Quienes Somos

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes es nuestra principal motivación; Brindar a los estudiantes EL MEJOR VIAJE DE SUS VIDAS, con las actividades más entretenidas y diversas del mercado, además de entregarles la mejor Calidad y Seguridad en Hotelería Transporte y Comidas, a precios accesibles para todos, superando todas las propuestas actualmente existentes en el mercado de Giras de Estudio. Todo esto en un entorno de trabajo en equipo de calidad y cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Ser LÍDERES en Giras de Estudio y viajes de Turismo, y hacer de los viajes de nuestros clientes una experiencia MÁGICA E INOLVIDABLE, entregando un servicio profesional, de calidad, accesible y con máxima seguridad.

SÍGUENOS EN LA WEB

Historia

Hace 50 años con un grupo de profesionales creamos un nuevo concepto en servicios para el turismo joven, con LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD en el mercado del turismo estudiantil. El proyecto creció y hoy es VIAJES VIÑA.

Entrega

Buscamos la satisfacción total del cliente, contando con personal especializado las 24 hrs del día, preparados para ayudarlos y guiarlos durante todo su viaje. Llevando a la fecha mas de 52.000 estudiantes con plena satisfacción y ayudando a estudiantes a cumplir su sueño de una gira inolvidable.

Respaldo

Contamos con el respaldo del Sello de Calidad Turística, otorgado por Sernatur, nos regimos bajo las normas y los estándares de Calidad Turística, respaldado por el Servicio Nacional de Turismo.

Compromiso

Brindamos la mejor calidad de servicio y la mejor experiencia de viaje. Nuestro personal esta altamente capacitado, con conocimientos de Primeros Auxilios y RCP, preparados para reaccionar rápidamente, resguardando la seguridad del pasajero, logrando combinar de manera perfecta la seguridad, calidad y entretención.